viernes, 26 de marzo de 2010

Arranca Telenatura 2010

Ya está aquí de nuevo Telenatura. El Festival Internacional de Televisión para la Conservación de la Naturaleza lanza una nueva convocatoria para el envío de producciones. La novena edición del festival tendrá lugar, como es habitual, en Pamplona (España), del 26 al 29 de octubre de 2010 y espera contar de nuevo con la complicidad y el apoyo de todos los amantes de la naturaleza y de la televisión de calidad.

Telenatura es una iniciativa de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, organizada conjuntamente con el Planetario de Pamplona. Sus objetivos son fomentar el uso de la televisión como herramienta de educación ambiental y ofrecer a los productores un escaparate para exhibir producciones televisivas de calidad. El año pasado participaron 125 producciones de 25 países.

El concurso está abierto a documentales y reportajes finalizados después del 1 de enero de 2008, que traten sobre cualquier asunto relacionado con la naturaleza o el medio ambiente. Como en años anteriores, se establecen cuatro categorías: documental, reportaje, producción amateur y producciones de ONG.

Los programas han de enviarse en DVD, en castellano o inglés, junto con el formulario de inscripción, a la siguiente dirección:

Telenatura
Departamento de proyectos periodísticos
Universidad de Navarra
31080 Pamplona (España)

La fecha límite para la recepción de programas es el 15 de agosto de 2010.

El formulario de inscripción está disponible en esta dirección:

www.unav.es/telenatura/inscripcion.html


En las próximas semanas iremos informando sobre la programación y actividades del festival. Por el momento, os invitamos a enviar vuestras producciones.

Para más información:

www.unav.es/telenatura
Email: telenatura@unav.es
Tel: (+34) 948-425600, ext. 2353

1 comentario:

  1. Un año más... Esto es fabuloso, me alegro de que se siga adelante y se siga creciendo. Felicidades a los directores, coordinadores y colaboradores. A ver si me da tiempo a presentar algo este año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar