Aunque el grupo inicial fue más amplio, estos son los supervivientes: Ainara Apesteguía, Raquel Ballugera, Leire Torre, Amaia Jiménez, Sergio Otegui y Juan Camilo García (en la foto, junto a Paz Ugalde, directora de comunicación de Fcom Navarra, y yo mismo).

Hoy hemos sabido que nuestro proyecto ha sido uno de los ganadores, junto al de la Universidad Pompeu Fabra. Gracias a este premio, cinco de nuestros alumnos disfrutarán de una beca de tres meses de prácticas en los informativos de Antena 3.
Hoy es, por tanto, momento de compartir nuestra alegría, y también de agradecer la colaboración de todos los alumnos y profesores que han participado en esta novedosa iniciativa. Gracias a todos.
Han sido tres meses de trabajo tan intenso como gratificante, cuyo resultado va mucho más allá del novedoso programa piloto y el proyecto presentados ante los directivos de la cadena. Queda, sobre todo, el trabajo entusiasta de un grupo de jóvenes que, sin duda, tienen mucho que aportar a los medios. El reto planteado por Antena 3 demuestra inteligencia por su parte, ya que son los jóvenes quienes mejor pueden capear el torbellino digital al que se enfrentan los medios de comunicación.
Gracias a todos y enhorabuena por un trabajo bien hecho.